Dr. José  Mª Montoya Carralero

Doctor en Odontología

Nº Col 721

Dr. José Mª Montoya Carralero

El Dr. José Mª Montoya Carralero nació en Cartagena en 1980.

Tras la obtención de su título de Licenciado en Odontología por la Universidad de Murcia en 2003, ha ido alternando sus estudios de tercer ciclo con su formación posgraduada y con el ejercicio de su actividad profesional.

En la Universidad de Murcia también obtuvo el Grado de Licenciado en Odontología (Tesina de Licenciatura) y el título de Doctor en Odontología con la calificación de sobresaliente cum laude.

En cuanto a su formación, cabe destacar la especialización en el campo de la Periodoncia y de la Implantología, habiendo cursado varios cursos universitarios de posgrado:

Especialista Universitario en Periodoncia. Universidad de Murcia
Máster en Implantología Avanzada. Universidad de Murcia.
Máster en clínica odontológica integrada. Implantología. Universidad de Murcia.
Certificado en Cirugía Bucal e Implantología. Universidad de Valencia.
Diploma en Cirugía Bucal. Universidad Complutense de Madrid.

Esta formación posgraduada en diferentes universidades españolas ha sido completada con otros cursos de formación continuada, destacando el Máster en Periodoncia. C.G. Formación continuada, dictado por el Dr. Raúl Caffesse y el Máster en Implantología y Rehabilitación oral. ESORIB.

En referencia al ejercicio de la Odontología, alterna su actividad como clínico en Cartagena y Murcia con la docencia, ya que actualmente es Profesor Asociado de Periodoncia en el Grado de Odontología y Profesor del curso de posgrado Especialista Universitario en Periodoncia en la Universidad de Murcia.

Es miembro titular de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y de la Federación Europea de Periodoncia (EFP).